viernes, 12 de diciembre de 2008

Perseverancia...Está mas claro que el agua que eso no me falta.¿Amor? Tampoco me falta, alcanza con decir que lo voy derrochando en cada esquina.¿Será que tengo una ideología tan armada que no acepta cambios, y así nunca voy a conseguir nada? Tengo que dejar todo de lado y empezar de cero;Pero tengo miedo, a abrir el corazón y que lo lastimen.A cambiar de ideas y que sea todo un fracaso.A que vean todo lo que tengo guardado adentro mío.A que crean que me conocen.Tengo miedo a ver las cosas de otra manera.Me engaño diciéndome que así está todo bien, para no tener que moverme de mi lugar.
Hablando de vos, todas las veces que te intenté de entender fueron un fracaso.Siempre tan cambiante, tan especial.Tenés tantas caras que casi ni te reconozco.Tan complejo, y distinto. Mentiroso, indiferente. Cruel pero con amor. Tus estrategias nunca te fallaron, y cada una de las veces, la que caía era yo. ¿Sabes porque te necesito? Yo tampoco...Pero si de algo podés estar seguro, es que cuando te quieras alejar, va a ser tan imposible...Porque te atrapé de tal forma que, no te das cuenta pero estás atado, a mi, a lo que me pasa, a lo que digo, hago y dejo de hacer.Sos el que está ahí cuando me caigo, y me encanta eso. Saber que nunca voy a estar sola. Pero no puedo estar tranquila, porque tengo que mantener tu mundo que supuestamente "sin mi no es nada". Creo que es pura actuación, pero no puedo decir esas cosas porque la gente cree que entonces sos la peor persona del mundo. ¿Hay que estar jugando para el afuera?La cara miente pero el corazón no.Te falta aprender tanto sobre mí, pero quedate tranquilo, que juntos nos queda mucho tiempo.Can.de.la

1 comentario:

Anónimo dijo...

la cara miente pero el corazón no ... es tan feo tener qe ser otro para los demas :S
te amo