martes, 23 de diciembre de 2008

Después de todo...

Porque? Porque estoy tan confundida? Muchas veces fui egoísta, y pensé solo en mi, y dejé que te alejaras...Ahora, que de verdad te siento tan lejos, nose como seguir...Nunca supe muy bien lo que quería, te habrás dado cuenta, porque te volví loco con mis confusiones; Pero estoy segura de que esto no es lo que quería lograr.Después de haber intercambiado tanto amor, después de habernos dicho todo, después de querernos, y tratar de entendernos, después de todo eso pasar a solo saludaros de una manera fría, pasar a casi ni hablar...No, te juro que no quería que las cosas se pongan asi. Me siento una de las peores personas, porque tomé la desición de alejarme, de que te alejes y ahora, lo estoy haciendo mas difícil, y perdón si se te parte el alma, perdón si no te dejo ir...Escribo esto, quiero que lo sepas, pero no quiero que te haga mal.Ni yo me entiendo. Te tendría que dejar tranquilo, tendría que dejar a las cosas pasar como tiene que ser...Pero es que cuando escucho que tocas esa canción, cuando recuerdo esos momentos, digo ¿ Yo pensé que eso me hacia mal? ¿ De esas cosas me quise alejar? Y la verdad que nose, nose porque tomé las desiciones que tomé, no se si estuvo bien o mal...No se como llegué a alejarme tanto. Quiero creer que te hice bien, pero no me´puedo convencer. Supongo que ya va a pasar el tiempo, que las cosas van a cambiar...Nose como quiero estar. Pero si algo te puedo pedir, sería que por favor, no te olvides de todo lo que pasamos juntos, por favor tené en cuenta que yo también te amé y te amo.Can.de.la

1 comentario:

Anónimo dijo...

caaaaaaaande te amo (L