martes, 9 de diciembre de 2008

Mi ideología,loco pero cierto.

Te extrañé sabes? Pensé que no te necesitaba más.Pero vi que me equivoqué. No fuiste nada, pero llenaste ese rincón que venía vacío desde hace rato. Me regalaste caricias,besos, y cinco frases que no voy a olvidar.No me importa si me dicen que es cualquiera...No me importa si me dicen que es falso, que es mentira. Con vos, no me importaba lo que piensen los demás. Hice lo que yo quería. Y lo que vos querías también. Pero era feliz. Y te voy a seguir persiguiendo hasta que me canse. Y te voy a buscar en cada uno de ellos, asi tenga que probar a todos. Y cuando te encuentre, cuando te tenga otra vez en frente mio, cara a cara; Sonrisa a sonrisa, ahí vamos a recordar juntos esos momentos...Y no me va a importar si se me está viniendo el mundo encima, no me va a importar el lugar, el momento, nada. Solo vos, vos, vos y yo. Espero que el tiempo, no te haga olvidar. Espero haber sido muy importante para vos. Espero que esto sea mas que un sueño. Te espero.Can.de.la

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo vos, vos, vos y yo. ¿cuantos son? jajaja te amo