lunes, 1 de diciembre de 2008

No cambies corazones por besos...

Te recuerdo,te elijo, y te volvería a elegir.Intento creer que te conozco un poco, que sé mas que solo tu nombre...Pero es inútil.No tengo pruebas, no puedo explicarle a nadie, que con esos besos me diste tu alma...O tal vez, te di la mía, y me engañé.Creyendome única, especial en tu vida, olvidandome del resto del mundo.Esperando que me quieras solo a mí.Hice todo lo que pude, para volverte a tener, las ganas me sobran. Pero siento que cuando nos encontremos otra vez, vas a ser otro...Diferente, pero con el mismo perfil.Todos van a ser así. Por lo menos, en ese lugar. Vas a venir, como viniste alguna vez a alimentar mis sueños, pero no valés la pena. No se nada de vos, pero puedo entregarte mi mundo. Darle mi vida a un completo extraño, darle mi corazón a alguien que no conoce mi historia, darle mi cuerpo a alguien que no lo cuide, darle mi mente a alguien que sólo la va a volver loca.Darle TODO a alguien, a vos. Vos que tenés mil caras, mil formas, mil idiomas. Vos que te ponés en los mejores cuerpos, en las caras mas lindas. Vos que sos la raíz de mi deseo y desesperación. Es difícil verme caer en la obseción, de buscarte, de engañarme, de sentirte y pensar que es algo más que solo el momento. Una hora, media, o solo diez minutos...Y días enteros comiendome la cabeza por intentar recordar tu sonrisa. Tal vez no te vea más, tal vez te vea y no te reconozca. Tal vez no me encuentres en ningun lado.Podés sentir lo mismo que yo? O fue nada mas que una etapa en tu vida y ya pasó? A vos, te pido que me expliques, como se juega este juego. Donde se mezclan sentimientos, donde se cambian corazones por besos que se esfuman en el aire. A vos que me vas a usar, que me vas a enseñar, a ayudar, a lastimar...A vos te quiero volver a ver.Can.de.la

4 comentarios:

Anónimo dijo...

te amo aunqe siempre estes molesta... pàreces una cabrita enojada jajaja

Anónimo dijo...

"no te importo nada,pero un dia caeras en mi,por eso,no llores por qien no te ama.Ama a qien llora por ti (L" pastilove

ggguli dijo...

te amo quiero hablar con vos :( te tengo qe contar cosas ya sabes de quien supongo siemnpre me molesta algo de ella ajhj :S

Anónimo dijo...

sabes qe esta entrada me hace acordar a la cancion esa de las pastillas qe tenes en tu heladera qe siempre tan lejos como la luna jje no me acuerdo la letra ni el titulo.creo qe eraa lo mas lindo ,sisis lo mas lindo jejej
loveyoucandela.