viernes, 16 de enero de 2009

Principo o Fin?

Cuando no me alcanza con alimentarme de sus sueños, empiezo a apoderarme de sus amistades, de sus horas, de sus días. Sus cabezas y sus cuerpos engañados,ya no son suyos, están controlados por la voz con la que un mismo día les pedí ayuda. Y al intentar entregar mi confesión (que había guardado para no salir lastimada), vuelvo con el orgullo herido; Vuelvo sangrando donde más me duele. Al intentar alejarme de esas cosas, es como si fuera corriendo a alcanzarlas, justo cuando siento que las voy a perder...Pero esta historia no es sólo mía. Hay mas personas en las que tengo que pensar. Tan confundida pierdo la visión, pierdo el sentido de lo que esta bien, de lo que está mal...Pocas veces me había sentido asi, y espero que sea una de las últimas, porque es como si este sentimiento me sacara el aire, me endureciera el corazon y me hiciera darle la espalda a cualquiera que sienta que me puede lastimar. Como una tortuga que cuando se asusta, se esconde en su caparazón, pero se queda sin ver los rayos del sol, se priva de observar el hermoso día, por miedo, ese miedo que te inunda profuntamente.Los tiempos de abstinencia, hacen que aparezcan los sentimientos mas horribles, y cuando los celos y el egoísmo se meten en mi cabeza puedo pasar por encima de todo.Puedo volver a empezar viejas historias, puedo derrumbar sueños, y puedo buscar los recursos mas oscuros para sentirme segura...Pero ¿de que? De que lo mío es solo mío, de que hay cosas que todavía no perdí. Si terminar con todo esto fuera tan fácil como parece, estaríamos todos mas felices. Pero hay momentos en los que mi instinto de supervivencia me traiciona, y es mi inconciente quien manda. Y aunque parezca controlar la situación, mi cabeza es un total descontrol...Y a veces me siento fuerte, para luchar, para afrontar cualquier cosa, pero esa fuerza se acaba...entonces lo único que se hacer es llorar.Caigo rendida ante una situación, ante algo que es producto de mi imaginación. ¿Será que mi esencia, perseguida y desconfiada me jugó una mala pasada? No lo sé. Me duele entender que me lastimo, con los problemas que yo misma me invento.Can.de.la

2 comentarios:

evee dijo...

un beso cande que estes bien
nos vemos !


evee

Anónimo dijo...

Cuando estés perdida bajo un cielo triste y gris
y nada, nada te haga feliz,
pone tu pensamiento en mí y nómbrame sin más,
recuerda que siempre tendrás mi amistad.

Háblame, búscame y al lugar que quieras iré,
a tu lado, ahi estaré.

Todo lo que tienes que hacer, es sentir que no te olvidé,
soy tu amigo, sí, tu amigo fiel.

Cuando estés vencida y en ti no encuentres paz
y al dolor te entregues por los demás,
mira dentro tuya y ahi me encontrarás,
soy esa pequeña luz de amistad.

Háblame, búscame, y al lugar que quieras iré,
a tu lado siempre, ahi estaré.
La distancia no existirá, para este cariño jamás
soy tu amigo, sí, tu amigo.

Ya sabes que en mi alma tienes lugar
un puerto donde llegar, abierto para tus sueños,
tus penas y sentimientos, y yo te lo ofrezco.

Háblame, búscame, y al lugar que quieras iré,
a tu lado siempre, ahi estaré.

Todo lo que tienes que hacer es sentir que no te olvidé,
soy tu amigo, sí, tu amigo fiel..

Te amoo, princesa