martes, 28 de octubre de 2008

intentando

No bajar los brazos,no llorar,no esperar cosas que no van a pasar...Tan difícil todo eso, como pedirle a mi cabeza que se olvide de vos.Estás en todos lados, y aunque no quiera, te encuentro, porque aunque no lo vea, te busco.No me ilusionaste, me ilusioné sola.No te hecho la culpa de nada, siempre supe que eras complicado,pero eso te hacia irresistible.Todavía seguís siendo el que le da sentido a mis sueños, mi tema de conversación, la sonrisa de mi cara.No sos el único, menos para mí, que siempre me gustó jugar, pero sos uno muy importante.El que tiene casi toda la atención.Me cansé de esperar una palabra tuya, un "Te quiero",o algo que me dé una pista;No soporto pasar miles de horas quemándome la cabeza, por no haberte visto aunque sea dos segundos.Odio pensar en vos, y que me lloren los ojos, que se me caiga el ánimo, que se me rompa el corazón.Y peor que todo eso, es saber que en realidad nunca pasó nada, no tengo recuerdos para llevarme, solo un par de palabras vacías...Todo está servido, muchos dicen que soy afortunada, pero ¿Están viendo la realidad? ¿No se dan cuenta que no se me hace todo tan fácil?. Al destino, le agradezco todo, pero ahora tengo miedo.No se si tengo que actuar yo, si tengo que esperar,no sé que tengo que hacer...Además, siempre, me persigue esa fuerza, esa que me hace creer que quedan oportunidades.Esa que, pase lo que pase, no va a dejar que me olvide de vos.Esa que me hace pensar,¿Que va a pasar cuando nos veamos otra vez? ¿La cosas van a cambiar?.Eso se está por comprobar;Prefiero no apurar al tiempo, porque puede salir todo mal.Entonces, ese amor que te tengo,me da la fuerza para aguantar, y seguir creyendo (tal vez en vano) que cuando llegue, va a estar bueno.Can.de.la

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No me ilusionaste, me ilusioné sola.
cannnnde blda esto qe escribiste refleja lo qe siento :( estamos igual
te amo

ggguli dijo...

yo te amo muchisisisimo mas y estamos conectadas telepaticamente
te amo marrrtin , montti:)

Anónimo dijo...

no te olvides,qe los ultimos seran los primeros
te amo adicta a mi caramelo :)

Anónimo dijo...

yo tambien te agradezco :)

Anónimo dijo...

teqieroasicomomuchisimoelevadoala354654684654646467467475471576434534836entendes?